Las profesionales sanitarias que atienden el consultorio de Sojuela quieren transmitir a los potenciales usuarios las normas a seguir que regirán para atender a los pacientes.

El objeto de dichas normas a seguir es el de atender, durante los tiempos de Atención Primaria, con la mejor eficacia debida, preservando la salud de dichas profesionales y la de los pacientes en espera.

Además de las consideraciones que a continuación aparecen y referidas a la información básica-MAPFRE y fundamental-Ministerio de Sanidad (datos oficiales: situación actual y datos para la ciudadanía) que podemos encontrar en la red, os adjuntamos -abajo- la nota informativa que nos han hecho llegar las profesionales de la salud que atienden nuestro consultorio.

Como fuente de información fundamental (normas a seguir) para nuestra seguridad individual y colectiva, debemos acudir a la página del Ministerio de Sanidad, cuyo enlace encontrarás a continuación.

Enlace: PÁGINA DEL MINISTERIO DE SANIDAD

Por su interés informativo-pedagógico, y como ayuda a la salud individual y comunitaria, ponemos a continuación un enlace a la página web de Salud-MAPFRE, donde se encuentran recomendaciones muy importantes para todos nosotros. Son tres páginas, la del enlace y las dos siguientes (arriba, a la derecha: Noticia siguiente), que pueden resultarnos especialmente útiles

Enlace: PÁGINAS DE INTERÉS SANITARIO

 

normas de atención en el consultorio