pueblo

 

El alcalde

Bienvenidos.

Desde este medio de comunicación que las Tecnologías de la Información y la Comunicación nos ofrecen, quiero darte las gracias por haber accedido y - en el deseo de serte útil- agradezco tus ideas y sugerencias para mejorarla.

Esta nuestra página web, pretende ser un canal de comunicación desde el que ofrecer ayuda y servicio a todos los que son sus usuarios habituales; además de los que puntualmente accedan a ella.

La llegada a esta página, desde la proximidad o la lejanía, ha de suponer -además de lo dicho anteriormente- que también vamos a prestar información sobre nuestra localidad: historia, hechos culturales, festejos, ...

Los enlaces que tienes a tu disposición, te permitirán navegar por las distintas informaciones y servicios; así como el conocimiento de este pueblo, sus gentes y el incomparable marco de la Sierra de Moncalvillo: lugar donde está ubicado nuestro municipio.

En la actualidad y, tras la desaparición de la Entidad Urbanística de Conservación del "Plan Parcial-Sojuela" (año 2013), nuestro pueblo se ha extendido hasta la urbanización que rodea al campo de golf de Sojuela; constituyendo - tras la fusión- lo que se podría denominar como Barrio Alto (antes Plan Parcial) para diferenciarlo del Barrio Tradicional (Núcleo Histórico).

Si en alguna de las distintas celebraciones festivas nos visitas, podrás disfrutar de la amabilidad, alegría, acogimiento y buena disposición de todos nuestros vecinos; que te acompañarán generosamente en el disfrute de la fiesta.

En cualquier caso, me pongo a tu disposición para que personalmente pueda atender tus necesidades y dudas.

Recibe mi más cordial saludo de bienvenida.

Miguel Ramón Pajares Chávarri

Alcalde